La marca de amortiguadores Monroe, de Tenneco, ha sido nombrada por ATR International AG como proveedor preferente internacional.

ATR International AG es una de las cooperativas de venta y marketing líder a nivel mundial, englobando a distribuidores de recambios y talleres de reparación.

Monroe ofrece a los accionistas y afiliados de ATR una amplia cartera de productos con las mejores soluciones para el control de la suspensión para el parque de vehículos actual.

Por su parte, Walker, marca de control de emisiones de Tenneco, también dispone de una posición privilegiada como proveedor preferente internacional de ATR (IPAS).

"Éste es, sin duda, un logro significativo para Tenneco y la marca Monroe", manifestó Alex Gelbcke, vicepresidente y director general de la División de Posventa para Europa de Tenneco.

En este sentido, el dirigente señaló que "estamos deseando seguir trabajando con ATR para ayudar en el crecimiento en la categoría de control de la suspensión, a través de nuestros productos de primera calidad y nuestro apoyo técnico líder del sector."

ATR está compuesto por más de 200 compañías en 49 países. Fundada en 1967 por cinco empresas comerciales de recambios de vehículos en Alemania, la compañía opera hoy con cerca de 2.800 filiales y ofrece tres conceptos líderes de talleres, diseñados para promocionar el crecimiento a largo plazo de empresas de servicios independientes.