El sector de la posventa de automoción valora muy positivamente la contribución de la reciente edición de Motortec Automechanika Madrid al desarrollo del mercado y de sus empresas y considera que se ha producido un auténtico cambio en la evolución del certamen.

 

Visitantes, expositores e instituciones aplauden los resultados obtenidos, destacan las oportunidades comerciales generadas y constatan un positivo cambio de ciclo en la historia del certamen.

Así lo atestiguan el balance realizado por el Comité Organizador de la feria en su reunión del pasado día 9, las encuestas de satisfacción efectuadas por Automechanika Worldwide a visitantes y expositores y los testimonios de las más importantes y representativas empresas y organizaciones sectoriales.

En palabras de Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera y del Comité Organizador, el crecimiento cuantitativo del certamen, con un 25% más de visitantes y un 28% más de expositores que hace dos años, no hace sino confirmar que 2015 ha sido el año del relanzamiento definitivo de Motortec, el año de su consolidación.

"La propuesta de feria ha convencido al sector. Quiero felicitar expresamente al equipo organizador, que ha realizado un trabajo excelente", agrega acto seguido.

En esta misma línea se han manifestado unánimemente los demás componentes del Comité, destacando la excelente valoración dada por el Comité de Recambios de Sernauto y las Juntas Directivas de Cetraa, Conepa y Anecra.

La evaluación de la feria realizada de forma independiente por la red Automechanika Worldwide, de Messe Frankfurt, resulta también muy positiva, con porcentajes de "satisfechos o muy satisfechos" del orden del 90% tanto en visitantes como en expositores, que representan aumentos sobre el 2013 de más de 5 y 7 puntos porcentuales, respectivamente.