Motortec Automechanika Ibérica, que tendrá lugar en Madrid del 13 al 16 de marzo, convoca una vez más la Galería de la Innovación, un lugar donde las empresas podrán aprovecharse de toda la notoriedad sectorial y general que aporta participar en este evento.

Todos los expositores podrán inscribirse en la Galería de la Innovación, con el objetivo de ofrecer apoyo en la comunicación y promoción de los nuevos productos presentados en el salón y destaquen por su carácter innovador.

Se establecen once categorías de participación:

-          Lunas, carrocería y pintura.

-          Componentes mecánicos.

-          Componentes eléctricos y electrónicos.

-          Accesorios.

-          Lavado.

-          Estaciones de servicio.

-          Equipamiento y herramienta para el taller.

-          Equipos y soluciones de diagnosis.

-          Contribución a la innovación en el vehículo industrial.

-          Servicios o plataformas de gestión, formación, información... para el taller.

-          Campaña de sensibilización, concienciación al automovilista.

Todos los productos finalistas de cada categoría estarán expuestos durante la celebración de la feria, en un área específica.

Los visitantes profesionales podrán votar a lo largo de los dos primeros días de feria, en el área de exposición. El valor de sus votos representará el 25 % de la puntuación, mientras el 75 % restante será determinado por el jurado de los Premios Galería de la Innovación.

La deliberación final será el jueves por la tarde, con objeto de celebrar un acto de entrega de premios el viernes 15 de marzo en el espacio de exposición de la Galería.