Motortec Automechanika Madrid, la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza Ifema los días 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid, contará con un área dedicada a la innovación por parte de startups del sector de la posventa, mantenimiento y autopartes.

El área de startups “Motortec emprende”, a su vez, con la colaboración de Connected Mobility HUB, donde se podrán conocer soluciones, productos y servicios relacionados con la tecnología y la innovación.

Se trata de un proceso de transición en el cual los actores deberán adaptarse a los cambios y los usuarios podrán conocer nuevas plataformas que conectan a éstos con los proveedores de servicios, como talleres o gasolineras, a la vez que se abren nuevas oportunidades de fidelización y promociones para los usuarios.

Además, se mostrarán soluciones tecnológicas que permiten automatizar y optimizar la logística en los envíos de autopartes por parte de las empresas distribuidoras del sector, ahorrando así tiempo y costes en las operaciones. También se darán a conocer nuevas tecnologías de identificación digital aplicadas al uso de vehículos para aumentar la seguridad.

En breve, la organización de Motortec Automechanika Madrid informará del contenido de los distintos proyectos, así como de la agenda de presentación y reuniones one2one con las startups.