Alberto Díaz ha presentado hoy ante la prensa la edición de 2015 de Motortec Automechanika Madrid. Ha comenzado sus palabras aludiendo al cambio de denominación de la feria que ha dejado atrás el apellido Ibérica para sustituirlo por Madrid. Con este cambio el nombre de la feria se ajusta a la nomenclatura internacional que rige a las 14 Automehanikas que se celebran en todo el mundo. De este modo Motortec Automechanika Madrid deja clara su vocación internacional y su objetivo de convertirse en foco de interés para los visitantes provenientes del norte de África y de Iberoamérica.


"Motortec se hace más Automechanika" ha dicho Alberto Díaz. "La feria está integrada en el exitoso modelo de Automechanika y cuenta con el respaldo de todas las asociaciones profesionales y empresariales del sector en nuestro país". En su intervención el director de la feria ha agradecido el trabajo realizado por el equipo de Raúl Calleja y que ha permitido la reactivación de la feria "con una clara y decidida orientación al expositor y al visitante, para ayudarle en sus estrategias empresariales".
Para el año 2015 Motortec se plantea un objetivo ambicioso con la reserva de siete pabellones para su celebración. Cuando le hemos preguntado a Alberto Díaz sobre la base de esta apuesta no ha querido o podido anunciar los compromisos de nuevos expositores para el 2015 pero ha contestado diciendo que "importantes empresas que no han estado en las ediciones anteriores nos han dicho que van a estar".
Apoyando la presentación de Motortec Automechanika Madrid David Antolín en representación de Sernauto ha manifestado el compromiso de la asociación con la feria. Un compromiso que se ve fortalecido por la firma de un acuerdo con Automechanika global para promover las 14 ferias que Automechanika celebra en trece países en todo el globo.