Motortec Automechanika Madrid ha contado con la participación del Club de Oficinas de Portugal, un grupo de 40 compradores portugueses del mundo del taller y la distribución que han podido conocer de primera mano las novedades de la industria de componentes y recambios de automoción. Con esta iniciativa, el certamen confirma su apuesta por la existencia de un mercado ibérico de la posventa que, a su vez, mantiene las características propias de cada territorio.

La dimensión ibérica de Motortec Automechanika Madrid está vinculada a la participación de expositores y visitantes profesionales portugueses. En ese sentido, destaca la activación de feria que hacen las empresas portuguesas pensando en el conjunto del mercado ibérico, pero también iniciativas como la implementada por el salón de invitar a este selecto grupo de compradores y redes de talleres portugueses, que compran para el 25% del mercado luso.

Durante su visita a Motortec, los compradores portugueses han tenido la oportunidad de entrar en contacto con los expositores del salón, conocer su oferta de productos y servicios, además de generar oportunidades de negocio. Al tiempo, los expositores han contado con una iniciativa que contribuye a la consecución de sus objetivos empresariales con vistas al mercado exterior.

El director de Motortec Automechanika Madrid, Miguel Aguilar, junto al director de Automechanika Frankfurt, Olaf Mushoff, se reunieron con los miembros del Club de Oficinas de Portugal para agradecer su visita a la feria, así como para valorar positivamente esta oportunidad de estrechar aún más las relaciones del sector de la posventa del mercado ibérico.