NACE Automechanika Chicago, que se celebrará del 26 al 29 de julio en la ciudad estadounidense, contará con más de 500 expositores para mostrar los últimos avances en tecnología del automóvil, además de acoger programas de capacitación técnica, seminarios educativos y oportunidades de networking disponibles para los asistentes y expositores, informa el portal Crossroads Today.

“AsTech cree que NACE Automechanika Chicago atrae a líderes de pensamiento influyentes a su evento”, declara Dan Young, vicepresidente de Ventas y Marketing. “Queremos ser parte de reuniones como NACE Automechanika Chicago y SEMA por esta misma razón. Los vehículos de hoy están llenos de tecnología compleja y de sistemas de asistencia de última generación, que va a crecer de manera exponencial en los próximos años. Nuestra misión en asTech es proporcionar diagnósticos de calidad superior y servicios electrónicos de vehículos a organizaciones profesionales de reparación, al tiempo que garantizamos que nuestros inversores reciban un retorno de su inversión”.

El salón contará con el Spray Zone Pavillion, anfitrión de 3M y un vehículo con todos sus servicios que, junto a Chip Foose, demostrará las capacidades de sus productos, desde el lijado hasta la pintura. Por su parte, OE Coliseum estará conformado por la Mesa Redonda de Adquisiciones de OE, con la presencia de BMW, Toyota, General Motors, Fiat Chrysler Automobiles y Nissan, entre otros; mientras que en Scan-a-Palooza se realizarán demostraciones en vivo de dos horas de expositores como Launchtech, asTech, Mitchell y Autel.

En Career Connection se reunirán expertos de la industria para ofrecer consejos sobre las prácticas de contratación a cargo de representantes de la filial de Illinois de la Asociación de Servicios Automotrices. “Como asociación, estamos trabajando en las formas de abordar el actual y empeoramiento de la escasez de técnicos. Nuestras iniciativas animan a los jóvenes a elegir una carrera en la industria del automovil”, explica Doug McAllister, presidente de la Junta de ASA Illinois.