Nicolas de Gaudemont acaba de ser nombrado Global Aftermarket Business Director del Grupo Ufi Filters SpA. Licenciado por la Business School INSEEC (Francia), ha desarrollado una longeva experiencia en el sector industrial y del automóvil en particular.

Nacido en París hace 46 años, De Gaudemont inició su carrera en 1992, ocupando puestos de dirección en Magneti Marelli, Honeywell Friction Materials y TMD Friction. Los últimos años desempeñó las funciones de Director de la Unidad de Negocio Aftermarket de Brembo.

En Ufi Filters tendrá la responsabilidad de guiar el desarrollo de la unidad de negocio Aftermarket a nivel mundial, reportando directamente al CEO y Presidente, además de garantizar el desarrollo económico y presencia en los mercados emergentes, coordinando la actividad económica entre los centros de producción en Europa, Asia y Norte de África.

Eduardo Martí, hasta ahora el director de la división Aftermarket EMEA, seguirá ejerciendo su cargo como Director General de Ufi Filters Ibérica, con la firme misión de incrementar el volumen de negocio y presencia en el estratégico mercado ibérico.