La cadena de autocentros Norauto ha inaugurado un nuevo centro, ubicado en el recientemente inaugurado Centro Comercial Camino Real, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, junto a la A-2, compartiendo espacio con empresas como Decathlon, McDonalds o Mercadona. En concreto, este establecimiento cuenta con una superficie de total de 700 m2, de los cuales aproximadamente 400 están destinados a tienda y 300 a taller -con 5 boxes aunque tiene capacidad para 7-.

Según ha manifestado el director de Red de Norauto España, Simón Valín "Tras la reciente puesta en marcha del centro de San Fernando de Henares, Norauto cuenta actualmente con 62 establecimientos repartidos por toda España, 10 de ellos en la Comunidad de Madrid".
Asimismo, Valín ha destacado que Norauto "tiene una visión global de sus clientes y quiere estar cuando y donde estos lo necesitén, por ello hemos lanzado la venta online, con más de 50.000 referencias y hemos adelantado nuestros horarios de apertura del taller a las 8 de la mañana".