La división Dynamic de Brugarolas presentará los nuevos productos de este año en Motortec Automechanika Ibérica, además de la edición de su nuevo catálogo general y la actualización del de lubricantes.

El nuevo catálogo es más moderno y actualizado, haciéndolo más atractivo y sencillo para su consulta, al incorporar imágenes individuales de los productos.

Dividido por familias de producto, se subdividen asimismo por aplicación y por gamas. También incorpora una breve explicación de sus características principales y los niveles de calidad en cada uno de ellos.

El catálogo está disponible en la página web de Dynamic (www.dynamic-brugarolas.com) y se puede descargar en formato digital, idóneo para soportes como portátil, tablet o móvil.

En producto, se efectuará el lanzamiento del lubricante sintético Faster Protection FE 5W30 para vehículos ligeros, formulado para satisfacer las máximas exigencias de los vehículos de General Motors-Opel, Mercedes y BMW que responden a la normativa de emisiones Euro IV y V, equipados con sistemas de post-tratamiento de gases mediante catalizadores (CAT) y los filtros de partículas (DPF).

Su bajo contenido en azufre, fósforo y cenizas sulfatadas ayuda a que el lubricante sea una parte activa en la prolongación de la vida útil y el mantenimiento de la eficacia del sistema de reducción de emisiones, tanto en los motores diésel como gasolina.

Finalmente, en la familia de grasa se incorpora la Grasa CSC 1/2 Plus, una grasa compleja de sulfonato de calcio para aquellas aplicaciones cuyos mecanismos estén sometidos a grandes variaciones de temperatura y que necesiten un comportamiento excelente en contacto con el agua caliente y fría.

Se trata de una grasa de con un alto poder lubricante y anticorrosivo en ambiente salino, una alta estabilidad al trabajo mecánico, una excelente resistencia a cargas y un punto de gota superior a 270ºC. A esto debemos añadir una notable bombeabilidad, lo que le convierte en un producto verdaderamente multifuncional.