Fersa ha presentado en la feria Automechanika Dubai 2013 las últimas aplicaciones de su portfolio con la presentación mundial de su catalógo Fersa Solution. Así, en esta feria, celebrada del 11 al 13 de junio, Fersa consolidó su imagen de marca premiun en la zona con un stand vanguardista y alineado con la nueva imagen corporativa estrenada en Frankfurt.

Según valoran desde la compañía, la feria ha sido un rotundo éxito "durante la cual Fersa ha venido a consolidar su larga trayectoria de presencia y suministro a líderes de mercado en la zona del Golfo. A su vez, la muestra ha servido de plataforma de lanzamiento hacia nuevos mercados en Middle East y Asia".
La nueva estrategia de la compañía, enfocada hacia los requerimientos de sus clientes, se ha materializado en un stand mostrando las aplicaciones más demandadas de la zona, para las que Fersa presenta la solución más completa e inteligente del mercado. También en Dubai ha sido presentado el nuevo catálogo de aplicaciones, enfocado a las principales marcas de vehículo industrial, con una excepcional acogida por parte de los clientes.