La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña, asociación miembro de Conepa, lanza un nuevo sitio online concebido para dar respuesta a los que quieran conocer mejor la entidad, sus fines y sus actividades. Así, la página web ya anuncia la celebración de un encuentro con talleres de la zona Osona y Ripollés, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la localidad de Gurb.

Los usuarios pueden conocer las renovadas instalaciones de la entidad de manera “virtual”, a través de imágenes que muestran su sede de Granollers, de aproximadamente 2.000 metros cuadrados. En su planta baja, se encuentra la zona de trabajo de la dirección y el personal, una sala de juntas, además de cinco aulas de formación y el aula-taller, de 200 metros cuadrados y dotado de moderno equipamiento, así como un salón de actos, con capacidad para unas 200 personas, en el que se realizan encuentros sectoriales, asambleas o presentaciones.

En el piso superior, la Unión de Empresarios ha habilitado 15 oficinas de alquiler destinadas a apoyar nuevos proyectos empresariales. Además de contar con despachos bien equipados, las empresas que se instalan en ellos tienen acceso a recepción común, a tres salas de reuniones y un salón de actos, más un espacio para relax. En la cubierta se han instalado, además, 1.000 metros de paneles solares que se utilizan para suministrar de energía al edificio.

En palabras de Domingo Comas, presidente de la entidad, “con todo ello, la Unió d´ Empresaris d´Automoció de Catalunya no sólo pone a disposición de sus asociados un personal y unas instalaciones capaces de ofrecer servicios adecuados a sus necesidades, sino que también se compromete con la sociedad facilitando sus inicios a nuevos emprendedores y apostando por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente”.