Un conocido hotel de Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal, será el escenario escogido para la celebración del XXVI Congreso del Grupo Serca Automoción, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre del 2015. De este modo, la Ciudad Invita toma el relevo de Jaén para la nueva edición.

El certamen contará con la participación de fabricantes, asociaciones y prensa del mercado ibérico, que acompañarán a los socios del grupo a analizar y discutir las inquietudes presentes y futuras más importantes del sector posventa.

 

Eduardo Gutiérrez, responsable de comunicación del Grupo Serca, comenta que "para esta edición tenemos la oportunidad de tener la presencia de los proveedores, asociaciones y prensa tanto de España como Portugal, lo que hace que el evento tome un impulso más".

"También estamos cerrando los últimos detalles del programa y tendrá un enfoque similar al del año pasado, pero con algunas novedades que ya las diremos", avanzó acto seguido.

El XXVI Congreso de Serca alberga ya su logotipo, inspirado en elementos que identifican de una manera rápida la ciudad de Oporto, como el puente Don Luis I construido en 1886 por el ingeniero alemán Théophile Seyring, ex socio de Gustavo Eiffel, y el propio vino de Oporto.