El Palacio de Congresos de Navarra - Baluarte acogió el pasado 25 de junio la entrega del Premio Joven Empresario Navarro 2014, que celebraba este año su duodécima edición. Este galardón premia la buena gestión, la innovación, el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes emprendedores de la Comunidad Foral de Navarra, y además de reconocer todos estos valores, sirve como incentivo para lograr la excelencia en cuanto a labor empresarial se refiere.

 

?"scar Villafranca ha sido uno de los empresarios más activos a lo largo de 2014, y este premio da buena fe de ello. Como director ejecutivo de la empresa Equipos Diesel Remaned, ha conseguido posicionar su compañía como uno de los principales referentes de su sector, el de la remanufactura de equipamientos diésel para automoción.

Con clientes en casi 40 países, seis delegaciones repartidas por Europa y América del Sur y 162 trabajadores en plantilla, Villafranca sigue trabajando para poder ampliar el rango de acción de su compañía, siempre con la vista puesta en mantener los estándares de calidad y fiabilidad que le han permitido posicionarse en un destacado lugar dentro del empresariado navarro y estatal.

Tras recibir el premio de manos de la presidenta del Gobierno de Navarra en funciones, Yolanda Barcina, nuestro protagonista destacó que el premio "es un reconocimiento para la gente que trabaja con nosotros", con un guiño dirigido especialmente a su familia, que le acompañaba en la gala y que forma una parte importante en la empresa.
Asimismo, animó a los emprendedores que están dando sus primeros pasos en el mundo de la empresa con palabras como que "todo, con confianza, se acaba consiguiendo".