El próximo 12 de marzo, la víspera de la apertura de Motortec, la revista Talleres en Comunicación y la web Posventa.info organizan los premios “Personajes de la Posventa” que, en 2019, alcanzan su XVIII edición. En ellos, además de los galardones elegidos por un Jurado de 55 miembros, se otorgan dos “Premios a la Trayectoria”, en los que se rinde homenaje a la trayectoria profesional y vital de dos personas del sector.

Son premios que no elige el Jurado -aunque sí los proponen-, sino que son decididos por la redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación. En esta ocasión, los “Premios a la Trayectoria” 2019 han recaído en Pere Foixench (Fare) y Gregorio -Goyo- López Carrasco (Refrenasa).

Los premios, organizados por la revista Talleres en Comunicación y Posventa.info con el apoyo de Motortec Automechanika Madrid, se entregarán el próximo 12 de marzo, la víspera de la apertura de la feria, en un evento que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Sala de Maquetas del recinto ferial de Ifema. Además de los “Premios a la Trayectoria”, este año, los galardones a los “Personajes de la Posventa” han recaído en José Miguel Ibáñez (CGA), Rocío Dolz (Industrias Dolz) y Jesús Ángel Sarramián (Aravi), en base a los votos de los 55 miembros del Jurado.