Desde la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) traslada en un comunicado su “más sentido pésame por la tan sentida pérdida” de Jesús Dolz Tirado, quien fallecía el pasado 18 de febrero a los 85 años de edad.

La Comisión de Recambios de Sernauto, en la que participa activamente su sobrina Rocío Dolz, directora comercial de Industrial Dolz, se suma a este pésame expresado por la asociación. “Las empresas que constituyen la Comisión desean trasladar sus más sentidas condolencias a su hijo Jesús, a Rocío, a su familia, amigos y compañeros por tan triste pérdida”.

Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, destaca a Jesús Dolz como “una persona de gran valía personal y profesional, que con tanto éxito lideró su empresa convirtiéndola en un referente de nuestra industria. Defensor a ultranza de nuestro sector, es un orgullo haber contado con un profesional con tanta calidad humana en nuestra industria y, en especial, en la posventa. No le olvidaremos. Descanse en Paz”.

Como muestra del afecto hacia su persona, en la próxima reunión de la Comisión de Recambios se guardará un minuto de silencio.