Jesús Dolz Tirado, quien dirigiera Industrias Dolz durante más de treinta años, fallecía el pasado 18 de febrero a los 85 años de edad, “dejando un hondo pesar en todos los que formamos parte de esta compañía”, según reza un comunicado firmado por su hijo, Jesús Dolz Boscar, actual director general de Industrias Dolz.

Segundo en una familia castellonense de cuatro hermanos, hijos del que fuera fundador de la empresa, Jesús Dolz Bases, Jesús Dolz Tirado dirigió a la compañía fabricante de bombas de agua y lideró, junto a sus hermanos, diferentes empresas del grupo familiar.

Ingeniero Superior Industrial, perteneció a la Junta directiva del Colegio de Ingenieros de Castellón y la Comunidad Valenciana en distintos cargos. A la ciudad de Castellón estuvo ligado a través de múltiples iniciativas a lo largo de su vida. Aficionado al mundo del toro, incondicional en diferentes cosos en España y Francia, fue socio del Club Taurino de Castellón desde sus orígenes.

“Su recuerdo permanecerá siempre vivo en esta compañía a la que tantos esfuerzos dedicó”, finaliza su hijo en el comunicado enviado por Industrias Dolz. Sentimiento al que nos unimos desde Posventa.info y Talleres en Comunicación, transmitiendo nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.