Los objetivos de la 1ª Feria del Carrozado de Vehículos de Sevilla (Fevecar), que tendrá lugar en la capital hispalense del 22 al 24 de mayo, son promocionar e impulsar el trabajo de las empresas de este sector y abrir camino en mercados internacionales en busca de nuevas vías de negocio.

En línea con estos propósitos, Fevecar comienza a consolidar su dimensión internacional tras confirmarse la asistencia de compradores potenciales procedentes de países del norte de África y Sudamérica, mercados que por cercanía geográfica e idiomática representan una gran oportunidad para el establecimiento de relaciones comerciales.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, los expositores podrán mantener reuniones personalizadas con estos compradores internacionales de países como Marruecos, Chile y Colombia para presentarles in situ sus productos y establecer relaciones de negocio a medio y largo plazo.

Para ello, desde Extenda se ha estudiado al detalle la oferta expositiva que traerán al salón los diferentes expositores, sus necesidades y perfiles de posibles clientes, además de sus capacidades, con el reto de ajustar al máximo sus expectativas con la demanda de las empresas internacionales visitantes.

La calidad y la reputación que ostenta el sector del carrozado de vehículos y su industria auxiliar en este país han generado una gran expectación en torno a este certamen, por lo que no se descarta que confirmen su asistencia más compradores internacionales.

Asimismo, el número de visitantes continúa creciendo y hasta la fecha más de 150 profesionales se han inscrito a través de la web de Fevecar, www.fevecar.com, confirmando su asistencia a esta feria, cuya zona expositiva está prácticamente copada.