Cesvimap lleva 38 años formando peritos con un 47,87% de inserción laboral. El Curso Superior de Peritación de Automóviles se enmarca en la Cátedra Cesvimap y es elaborado e impartido por el propio centro. Proporciona un Título Propio otorgado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y cuenta también con el reconocimiento de la Asociación Apcas.

Sin necesidad de formación previa y con reconocimiento universitario, esta formación consta de 525 horas (21 ECTS), un 80% online, con dos semanas de presencia en Cesvimap valorando daños reales en vehículos. Como novedad, se llevarán a cabo prácticas con Realidad Virtual.

El curso también contempla prácticas en gabinetes periciales (40 horas) y/o talleres de carrocería (40 horas), para conocer de primera mano el día a día de la profesión y tener acceso, en determinados casos, a trabajo.

La formación está dirigida a apasionados del automóvil, técnicos de formación profesional de Grado Medio y Superior, ingenieros y profesionales de taller que deseen enfocar su actividad laboral a la valoración y tasación de daños en vehículos y ponerla en práctica desde distintos enfoques, bien como perito de automóviles independiente o para compañías de seguros, gabinetes periciales, empresas de renting, de alquiler de vehículos, etc., o bien como recepcionista de taller de carrocería, tanto en concesionarios oficiales como en talleres multimarca.

La próxima edición del Curso Superior de Peritación de Automóviles tendrá lugar en febrero de 2019. ¡No te quedes sin plaza!

Más información pinchando AQUÍ.