Recalvi Andalucía, dos semanas después de su apertura oficial - 13 de enero -, ha recibido "una acogida que no ha podido ser mejor", expresan sus dirigentes, que recalcan que el ritmo de actividad está siendo frenético. "Recién nacido es ya, sin duda, la gran alternativa para los recambistas andaluces".

"Son muchos los que se interesan por conocer el proyecto y no paran las visitas a clientes y las altas", asegura su gerente, Arturo Estévez. De hecho, Recalvi Andalucía está ya funcionando a pleno rendimiento.

El nuevo centro Recalvi está situado en el Polígono Industrial Carretera Amarilla (PICA) de Sevilla, en el 36B de la Avenida Fernández Murube, y consta de una nave con 1.700 m2 de planta, de la que 1.500 están destinados a almacén.

Estévez confiesa que en almacén vamos ajustando todos los procesos y adecuándolos a las necesidades de los clientes. "Son días en que las 24 horas se nos están quedando cortas".

Junto al área de recambios y accesorios para el automóvil, en breve se dedicará una pequeña zona al merchandising de Ferrari, pues recordemos el Grupo Recalvi tiene licencia de distribuidor oficial de la marca de Il Cavallino Rampante. Ese espacio, para todo lo relacionado con la Fórmula 1, se está terminando de diseñar.

"Queremos insistir en nuestro agradecimiento a todos los estupendos profesionales del Grupo, proveedores y clientes por su ayuda, comprensión y aliento", concluyó Estévez.