Siguiendo con su plan estratégico de expansión y crecimiento, Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca, ha inaugurado un nuevo centro logístico, en este caso dedicado exclusivamente a la recepción, almacenaje y distribución de neumáticos. En este centro, que opera como almacén regulador de neumáticos para sus siete puntos de venta, Aicrag almacena de forma regular una media de 7.000 referencias.

La organización y estructura de este nuevo almacén, ubicado en Tarragona capital, muy cerca de la central de Aicrag, han sido desarrolladas en colaboración con profesionales expertos en el neumático, lo que facilitado la creación de un espacio ordenado y atomizado, logrando así una gestión muy optimizada. El uso de las nuevas tecnologías, como la búsqueda de los neumáticos a través de la utilización de PDA y de forma totalmente telemática, ha ayudado a incrementar exponencialmente el volumen de nuemáticos que Aicrag distribuye anualmente.
Con este nuevo centro, Aicrag afianza y promueve aún más si cabe la distribución de sus principales marcas de neumáticos (Michelín, Continental, Kenda y Aurora) entre sus clientes.