El pasado viernes día 1 de junio, Recanvis Aicrag inauguró oficialmente un nuevo punto de venta, situado en la población barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. Al acto, que tuvo lugar a partir de las 19 horas, acudieron unas 250 personas entre los representantes de los talleres de la zona, algunos de los principales proveedores y empleados.

La nueva tienda, ubicada en la calle Murcia del Polígono Industrial Las Salinas, cuenta con 850 metros cuadrados, que se doblarán hasta llegar a disponer de los 1.600 de almacén. También dispone de un moderno call-center para la recepción de los pedidos y consultas y una gran aula formación, todo ello equipado con las últimas tecnologías. Por el momento son ocho las personas que trabajarán al frente de este nuevo punto de venta, aunque no se descarta incrementar en breve la plantilla.

Recanvis Aicrag es socio del grupo Serca -su propietario, Agustín García, es el presidente de la agrupación-. El de Sant Boi es el octavo punto de venta del distribuidor (que cuenta con siete tiendas en la provincia de Tarragona: dos en la ciudad -donde está la central de Aicrag-, Amposta, Bonavista, Reus, Valls y El Vendrell) y el primero en la provincia de Barcelona, desde donde cubrirá la zona del Bajo Llobregat.