La vigésima edición de Automechanika St. Petersburgo, que tendrá lugar en la bella ciudad rusa del 24 al 26 de marzo de 2015, estará organizada por la organizada por la nueva pareja de licencia de Messe Frankfurt, Restec Exhibition Company.

Como una de las principales firmas especializadas en ferias y exposiciones de Rusia, Restec alberga más de 20 años de experiencia, que le da un enorme conocimiento del negocio y una amplia red.

Automechanika St. Petersburg está dirigido principalmente a los visitantes provenientes del noroeste de Rusia y los estados bálticos y se llevará a cabo por primera vez al mismo tiempo que la Autoprom Rusia, Feria Técnica de San Petersburgo y ferias Blech Rusia en el nuevo Expoforum International Exhibition & Convention Centre.

Michael Johannes, gerente de marca de Automechanika de Messe Frankfurt, señaló que "en Restec Exhibition Company hemos sido capaces de encontrar una pareja con la que podemos seguir desarrollando Automechanika St. Petersburg, que ha tenido un lugar fijo en el Automechanika calendario de los eventos desde 1997.

Por su parte, para Serguei Trofimov, presidente de Restec, "es una gran oportunidad para nosotros para hacer frente con una exposición tan atractiva".

Automechanika St. Petersburg 2015 se une así a un grupo de eventos fuertes de la industria con más de 6.600 m2 de superficie neta, más de 10.000 visitantes y 527 empresas expositoras procedentes de 30 países del mundo.