Samsung Electronics da la posibilidad que los consumidores se embarquen en un nuevo viaje a través de una solución de conexión continua, Samsung Connect Auto, sistema que está a la estela del golo de Launch.

Esta novedad de Samsung proporciona beneficios a consumidores y empresas, pues entrega un ecosistema de servicios y productos que permiten una experiencia de conducción más segura, más ecológica y más divertida.

De este modo, los usuarios ganan comodidad sabiendo que su vehículo es seguro, y las empresas obtienen productividad a través de las capacidades y los servicios de gestión de flotas que Samsung y sus socios ofrecen.

Samsung Connect Auto se introduce directamente en el puerto OBD II debajo del volante. Usa alertas en tiempo real para ayudar a los usuarios a mejorar su desempeño al conducir, incluyendo aumento de la eficiencia del combustible, además de ofrece una conexión Wi-Fi para mantener en línea a los pasajeros mientras están en movimiento.

La solución se mantiene segura usando Samsung KNOX, la plataforma de alta seguridad para teléfonos móviles. Proporciona al mercado masivo una solución automovilística asequible de conexión continua que coloca la prevención de riesgos y la seguridad primero, al tiempo que enriquece la experiencia dentro y fuera del automóvil.