El 5º Salón del Motor de Ocasión se inaugurará hoy a las 12 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

El acto estará presidido por Carmen Clarisa Castreño Lucas, 1ª Tte. de Alcalde y Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, quien estará acompañada por Adela Castaño Diéguez, 6ª Tte. de Alcalde y Delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales y Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

 

También acudierán el presidente de Fedeme, Federación de Empresarios del Metal, Francisco Javier Moreno Muruve; el gerente de Fibes, Jesús Rojas Alcario; el presidente de Asconse, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, Eduardo Pérez Rodríguez, y el presidente de Asocasión, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión, Manuel Berrocal Jiménez.

El salón, organizado por Fedeme y Fibes, cuenta con la colaboración de Asconse, Asocasión y el Ayuntamiento de Sevilla. Asimismo, tendrá el patrocinio de entidades como BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance, Mapfre y Cetelem, y la inestimable colaboración del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla.

La muestra permanecerá abierta del 28 de octubre al 1 de noviembre, en horario de 11 a 21 horas.