La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto), junto a una serie de empresas de nuestro país, están participando por decimosegunda ocación consecutiva en la feria Automechanika Dubai, cuya tercera y última jornada concluye hoy 10 de mayo en el World Trade Center de Dubai (Emiratos Árabes).

Remarcar que la participación en este certamen forma parte del Plan de Promoción Internacional 2016 que Sernauto está desarrollando para promover la expansión de las empresas del sector.

No en vano, desde hace años, Automechanika Dubai constituye la mayor plataforma para el mercado de posventa de automoción para la zona del Golfo Pérsico, Oriente Medio y África. De ahí que sea una feria elegida cada año por fabricantes españoles de equipos y componentes, especialmente pymes, para exponer sus productos.

El Pabellón Agrupado Español organizado por Sernauto, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, está integrado por Air Fren, Ajusa, Cojali, Equipos Diesel Remaned, Fersa Bearings, Istobal, L&D, Lizarte, Sercore Tech, Ultratecno y Automechanika Madrid.