La Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (Sigrauto) estará presente por quinta vez consecutiva en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que tendrá lugar del 7 al 17 de mayo, con el objetivo de continuar con su labor de divulgación y concienciación en relación con la correcta gestión medioambiental de los vehículos al final de su vida útil.

 

El día 8 de mayo a las 11.30 horas Sigrauto hará una presentación de las últimas novedades en el sector del reciclado de los vehículos al final de su vida útil. Sobresale la edición exclusiva del concurso '¿Sabes qué coche era?' que la asociación lleva años organizando para el público en general.

Sigrauto reta a todos aquellos que estén acreditados como medios de comunicación a que descubran qué vehículo era el prensado que se encontrará en su stand y que es básicamente un cubo de 1m x 1m.

El último día del Salón Sigrauto sorteará una Play Station entre todos los que hayan acertado la marca y el modelo del vehículo que se esconde tras el "coche más pequeño del Salón".