El Grupo Peña seleccionó a SKF como proveedor del año 2013, siendo la segunda vez que este fabricante recibe el premio 'Cervatillo del recambio', que este año celebra su decimoctava edición.

Para esta elección, el Grupo Peña siguió un riguroso proceso de votación, totalmente objetivo y medible, en el que se tuvieron en cuenta once criterios de evaluación, como son el plazo de entrega (medido en días), la tasa de cumplimiento de los pedidos, el margen del producto, el respeto a los canales de distribución, la amplitud de catálogo o el apoyo comercial, entre otros.

El jurado estuvo compuesto por los responsables de Grupo Peña de áreas como compras, logística, aprovisionamiento, comercial y gerencia, además del director general de GroupAuto, Juan Carlos Perez Castellanos.

Señalar que el premio 'Cervatillo del Recambio' está inspirado en una escultura que formaba parte del estanque de entrada del Palacio Califal de Madinat Al-Zahra (Medina Azahara), del siglo X, durante la dinastía Omeya y que actualmente se conserva en el museo arqueológico de Córdoba.