La marca Skoda inauguró un nuevo concesionario en Zaragoza, denominado Zaratecno, el primer centro de ventas de la empresa en España en contar con la nueva identidad corporativa de la marca, informó la filial checa del consorcio Volkswagen.

La nueva imagen corporativa afecta tanto al logotipo como a todos los elementos visuales relacionados con la estética que la compañía transmite a sus clientes. Del mismo modo, la corporación destacó que la puesta en marcha de este centro forma parte del plan de renovación que está llevando a cabo.

Asimismo, subrayó que estos cambios no son sólo estéticos, sino que también engloban a la identidad y a la visualización, ya que los concesionarios se están restaurando para que los puntos de venta destaquen de día y de noche, mientras que los interiores cuentan con una nueva distribución, mobiliario y decoración.

El nuevo centro Zaratecno dispone de un espacio de exposición de 572 m2, además de un taller mecánico propio de 920 m2. Incorpora también un taller de chapa y pintura de 1.463 m2 y un departamento especializado en la venta de coches de ocasión.