En su Área de Start-ups, Equip Auto da protagonismo a los talentos del futuro, con alrededor de 50 jóvenes empresas francesas e internacionales reunidas en el Pabellón 2.2. Las nuevas empresas se beneficiarán del impacto internacional de la feria francesa entre los actores tradicionales de la industria, pero también entre los inversores y fabricantes interesados en proyectos relacionados con la movilidad.

Esta tercera edición del Área de Start-ups de Equip Auto reúne a empresas jóvenes como Cadata, Dunasys, Easy CS, Expedicar, Facil’Immat, Fleetback, Resqme, Sarbacane Software, Smarto y Sparted.

equip auto VO

Por otro lado, y después de su lanzamiento en 2017, Equip Auto Classic regresa en 2019 en el Pabellón 3, en colaboración con Vintage Mecanic. François Allain y su equipo unen fuerzas para ofrecer una experiencia original y entretenida. Los visitantes y expositores apasionados por los vehículos clásicos tendrán la oportunidad de sumergirse en la decoración de 'Vintage Mecanic' y, trabajando solos o en equipo, podrán desmontar y volver a montar un "Wazam" de 2CV en un tiempo récord.

Ya en el marco del “Univers VO”, con 36 participantes profesionales en el Pabellón 1 (Pasillo E - Stand 070), este espacio exclusivo representa la diversidad y el dinamismo del sector de vehículos usados. A lo largo de los días de feria, “Univers VO” mostrará una visión general de la distribución de automóviles con reuniones de negocios, mesas redondas y demostraciones de productos.