A principios de año, la revista Talleres en Comunicación publicó un reportaje sobre jóvenes recambistas, segundas generaciones que ya están comenzando a coger el testigo en sus negocios. Con la colaboración de Ancera y con el patrocinio de Gt Motive, Carsmarobe y General Paint, Talleres en Comunicación y Posventa.info reunió a varios de ellos en Madrid para invitarles al Congreso de Ancera, cenar con ellos y debatir diversos aspectos de la posventa.

Así, jóvenes de distribuidores de diversos puntos de la geografía española, como Montse García (Recanvis Aicrag), Joan Olivella ??"hijo- (Recanvis Penedés), David López (Reynasa), Eusebio Ochoa ??"hijo- (Recambios Ochoa), Jorge García ??"Hergar-, José Manuel Pino (Mercauto RCA), javier Jiménez (Pemebla), Noel Pámpanas (Auto Repuestos Pámpanas), Carolina y Ana Dorta (Comercial Abona) y José Manuel Castrejón (Recambios Calle Real) tuvieron la oportunidad de conversar y compartir experiencias sobre aspectos como la venta online, los márgenes de rentabilidad en los recambistas, la internacionalización de los negocios o el eCall.
Junto a ellos, estuvieron presentes Miguel Ángel Cuerno y Roberto Aldea (Ancera), Miguel Ángel Jimeno y Juan José Cortezón (Talleres en Comunicación y Posventa.info), Miguel Sánchez (Gt Motive) y Paula Aldea y Manuel Sánchez (Carsmarobe).
Este encuentro tendrá continuidad dentro de una serie de acciones que ya se están preparando para estos futuros empresarios, que comenzará con el envío de un curso online de gestión diseñado en exclusiva para ellos por Carsmarobe.