La iniciativa Posventa Plural organiza el próximo 10 de julio, entre las 09:30 y las 10:45 horas, el I Encuentro Online de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural: “Talleres y recambio de V.I. en la nueva normalidad”.

En formato online y previa inscripción, el encuentro comenzará con un resumen de las conclusiones del II Congreso de Talleres y Posventa de V.I. -“¿Qué ha cambiado tras la crisis de la #COVID19?”- para pasar, a continuación, a la intervención de Enrique Gómez (Thot Data”) quien explicará cómo es el taller de vehículo industrial. El experto aportará el dato “real” de la actividad del taller en 2019 y primer semestre de 2020, con especial atención a lo ocurrido durante el estado de alarma.

Por su parte, Raúl González (Posventa Plural) aportará la percepción cualitativa de la actividad del taller hoy, de sus expectativas y preocupaciones, además de presentar las conclusiones de una macroencuesta a 260 talleres de V.I.

La jornada online también acogerá una mesa de debate sectorial con representantes del taller, un fabricante y dos distribuidores, uno monoproducto y uno multiproducto. Intervendrán Roberto Aldea (Grupo Cartés), Nuria Álvarez (Conepa), José María Corchero (A92 Parts) y Martin Ratón (Diesel Technic Iberia).

En el coloquio se dará respuesta a preguntas sobre “¿Cómo han vivido estos últimos meses las empresas del sector?”, “¿de qué forma han cambiado las preocupaciones de los talleres de V.I.?” o “¿cuáles son los desafíos para lo que queda de año y para el próximo?”.

Los interesados en participar en el encuentro pueden inscribirse pinchando AQUÍ.