Star, la red de servicios de reparación de Gecorusa, ha renovado completamente su página web. Sus responsables han contado en primicia a Posventa.info y Talleres en Comunicación en qué consisten los principales cambios, enmarcados dentro de un plan estratégico puesto en marcha para la red.

La web, que estará disponible a partir del 9 de diciembre, cuenta con dos apartados principales, uno orientado al automovilista (con información de la red Star para ellos) y otra para el profesional, para el taller que quiera adherirse a la red y conocer los servicios que ofrece. Y con accesos rápidos a las herramientas de información técnica (Workshop Data), gestión (GecDoc), una plataforma de formación online (con al menos cinco cursos anuales), un blog con noticias del sector y consejos de interés y enlaces a los principales proveedores y socios del grupo.
Además, el site cuenta con un área privada para los talleres de la red, en la que pueden informarse del calendario de cursos, ver las promociones al detalle, acceder a informaciones técnicas o participar en un foro creado en exclusiva para los reparadores de la enseña.