Un escenario muy especial dentro del recinto ferial de Ifema será el marco donde tendrá lugar el próximo 1 de octubre el XXVIII Congreso de Ancera, certamen que sus responsables esperan "sea la fiesta del sector".

 

Como indica el lema elegido en esta ocasión, 'Tecnología, conocimiento y talento', se hablará de estructura y tecnología en dos mesas de opinión en las que, entre otros, se contará con la participación de David Martínez, un viejo y nuevo valor, impagable para la posventa, y con invitados tan especiales como François Passaga y Fernando López, de GIPA, que trasladarán una forma distinta de ver las cosas.

Se dará asimismo un merecido homenaje a dos veteranos de lujo: José Porras, de Davasa, y Juan Menendez, de Jumasa, grandes personajes del sector que "merecen que todos les acompañemos".

Otro de los focos de atención será una actividad especial, impulsada por Nuestra revista Talleres en Comunicación para los jóvenes recambistas 'Generación Selfie', que ya están tomando las riendas de los respectivos negocios.

En definitiva, Ancera está preparando con mucho cariño este XXVIII Congreso, donde habrá futbol, ponencias, homenajes y buen ambiente, y en el que todos los protagonistas de la posventa automoción están invitados a participar.