Uni-Select ha anunciado que The Parts Alliance, una de sus subsidiarias, ha abierto dos nuevas sucursales en el Reino Unido en febrero, que se suman a dos puntos de venta más que se inauguraron a finales de 2017, en Midsomer Norton y Southampton. Así, The Parts Alliance ha abierto sucursal en Croydon, bajo la marca GSF, para atender a clientes en el sudeste y en el área metropolitana de Londres. Y en Newcastle, bajo su marca SAS, para ampliar el alcance de la compañía en el noroeste del país.

Estas nuevas aperturas de tiendas reflejan la apuesta de The Parts Alliance por combinar distribución que brinda un servicio local, combinado con su fortaleza nacional, ya que estas nuevas ubicaciones permitirán un mejor servicio tanto para talleres independientes como para la creciente cartera de cuentas nacionales del grupo.

“La apertura de dos nuevas ubicaciones es una oportunidad para expandir la presencia del grupo a nivel nacional y se alinea con nuestro plan estratégico para crecer en mercados clave”, ha señalado Henry Buckley, presidente y director ejecutivo de Uni-Select. “Así, continuamos con nuestro compromiso de tener la mejor cobertura de clientes en el Reino Unido a través de tiendas y miembros de propiedad”.