'La Carrera del Taller', que se celebrará en el Parque Juan Carlos I de Madrid el próximo domingo (9 de marzo), ultima sus preparativos. Para la presente edición de la prueba, los organizadores prevén llegar a los 2.200 corredores, 700 más que el pasado año.

Asetra, la Asociación de Talleres de Madrid, dispondrá como punto de encuentro una carpa situada junto al escenario. Permanecerá abierto a partir de las 9 horas.

Por motivos de seguridad, el Ayuntamiento no permite que en las instalaciones del parque corran más de 1500 personas a la vez. Así que este año la carrera se compondrá de dos pruebas:

-          La primera será recorrido de cuatro kilómetros, para los corredores principiantes. Comenzará a las 10 horas y la entrega de trofeos se celebrará a las 11.05 horas.

-          Seguidamente se disputará una carrera sobre un recorrido de diez kilómetros, para corredores experimentados. El pistoletazo de salida será a las 11 horas y la entrega de trofeos una hora más tarde.

Tras repartir los trofeos en esa segunda tanda, se procederá a la entrega de los 'Diplomas de Marca Socialmente Responsable' a los patrocinadores de 'La Carrera del Taller'.

La organización, finalmente, nos recuerda la localización del evento, en el Parque Juan Carlos I, salidas 5, 6 y 7 de la M-40. El metro más cercano es de Campo de las Naciones, en la Línea 8.