El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible será el escenario en donde poder afrontar los retos que encara el sector, en un entorno muy cambiante. Para ello, estructurará su oferta en torno a los sectores de Infraestructuras, Seguridad Vial, Aparcamientos, Smart Mobilty y Gestión del Tráfico.

En Trafic 2019 se darán cita fabricantes de automóviles; proveedores de servicios Maas; empresas proveedoras de sistemas inteligentes de transporte, ITS; consultoras, entidades financieras y aseguradoras; proveedores de energías y de baterías,...; entidades y asociaciones relacionadas con la movilidad; así como las distintas administraciones.

Junto al apoyo a la convocatoria por parte del Ministerio de Interior, a través de la DGT, la feria cuenta también con el respaldo de los Ministerios de Fomento, y el de Industria, Comercio y Turismo; el Servei Catalá de Transit; el Ayuntamiento de Madrid; la EMT; ITS España; ACEX; Asesga; Seopan; la Asociación Técnica de Carreteras; y Connected Mobility Hub.

A Trafic 2017 asistieron más de 4.400 visitantes profesionales, de 33 países, y 140 marcas en 3.000 metros cuadrados de superficie expositiva

La oferta de Trafic 2019 resultará de especial interés para un amplio colectivo de profesionales visitantes, integrado por representantes y técnicos de Administraciones Públicas, gestores de transporte urbano e interurbano; agentes de movilidad; responsables de Servicio de Asistencia de Urgencias y Rescate; representantes de sistemas de información y mantenimiento de infraestructuras, de industria auxiliar; constructores de infraestructuras construcción civil y arquitectura; gestores de infraestructuras, centros comerciales, aparcamientos; operadores de taxis, VTC y repartidores última milla; representantes de concesionarios y reparación de vehículos, ingenierías y Tics, universidades y centros de formación, clústers, y redes de inversión y capital riesgo, y gestores de flotas públicas y privadas,...

Además del área expositiva, Trafic prepara una intensa agenda de encuentros y jornadas profesionales, que configurará un espacio de análisis y reflexión de alto nivel. Además de las conferencias y mesas de debate del Foro Trafic, se desarrollarán citas pre agendadas B2B entre empresas y profesionales.

Antes de la celebración de Trafic 2019, Ifema organizará, en colaboración con Plaza Mayor Medellín, el primer Trafic Latinoamérica, Smart Mobility, Sustainability & Innovation, los días 13 al 15 de junio de 2019, en la ciudad colombiana de Medellín.