UEAC, la entidad catalana miembro de Conepa, participará en la 69ª edición de la Feria de la Ascensión, que se celebra desde el 30 de mayo hasta 2 de junio en el recinto ferial de Granollers. Durante cuatro días, exponen productos y servicios empresas de variados ámbitos de actividad. Las relacionadas con el mundo del automóvil lo hacen de la mano de la asociación y avaladas por años de buenos resultados comerciales y de imagen.

Unos días después, el 10 de junio, UEAC ha organizado, dentro de su programa de “trobadas” (encuentros), una nueva convocatoria en la zona de la Cerdaña. Tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Hotel Park-Puigcerdá (Carretera Nacional 260, km 179, Puigcerdá) y finalizará con un cóctel-cena.

En el evento participarán Carles Torras, secretario general de la UEAC, quien informará sobre nuevas normativas; Josep Villagrasa, vicepresidente de la entidad, que basará su intervención sobre las modificaciones en las revisiones de ITV; y Domingo Comas, presidente de UEAC, quien hablará sobre el estado del sector.

Al acto podrán asistir todos los talleres que lo deseen, aunque, para asegurar una correcta organización, previamente deberán confirmar asistencia llamando al teléfono 93 860 47 00 (Lourdes).