Operativa desde finales de mayo, ya son 100 los asociados a UEAC que se han descargado la aplicación. La aplicación da acceso a novedades que se vayan produciendo y que sean de relevancia para los talleres: noticias propias o generales del sector, informaciones de carácter especial y convocatorias de actos. Asimismo, los asociados podrán acceder en breve a documentos de interés.

Se pueden descargar versiones de la App tanto para sistema operativo Android (Google Play), como para iOS (App Store), con el nombre “Noticies Automoció”.

UEAC App

“Entendemos que los talleres cada día utilizan más el teléfono móvil y las tablets como herramienta para relacionarse profesionalmente con sus colaboradores. Aunque conservaremos los tradicionales sistemas de comunicación (teléfono, correo electrónico y web, básicamente), pues nos están funcionando satisfactoriamente, hemos querido testar la efectividad de la App para mejorar nuestra interrelación con los socios”, indica Carles Torras, secretario general de UEAC.

La experiencia de UEAC se trasladará al resto de las asociaciones de Conepa a través de un grupo de trabajo de intercambio de proyectos y ensayos que la Federación Española tiene operativo. El objetivo es implementarlo para el conjunto prácticas y modelos de trabajo que hayan resultado exitosos en las organizaciones miembro pioneras en su uso.