Como cada año por estas fechas, la Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña (UEAC) trabaja en la organización de la campaña “Taller Solidario”, que convierte a los talleres colaboradores en punto de recogida de alimentos básicos para ayudar a las personas necesitadas de la comunidad.

“Pensamos que es importante sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la pobreza en nuestro país, y, mediante pequeñas aportaciones de las personas de nuestro entorno, clientes, vecinos, amigos, llevamos varios años ayudando a muchas familias, que realmente lo pasan mal”, indica Domingo Comas, presidente de la UEAC.

Para colaborar con “Taller solidario”, la empresa sólo tiene que exhibir en sus instalaciones un cartel informativo facilitado por UEAC y aportar lo recogido a la asociación. La entrega del material recogido en los talleres se efectuará el próximo 23 de diciembre.

En la campaña colabora de nuevo Plataforma Editorial, empresa que aporta libros que son entregados en los talleres a los donantes de alimentos.