Carlos González, actual director de Desarrollo de Negocio en Ifema, asumirá personalmente la responsabilidad de Motortec 2015. Y lo hará involucrándose personalmente en el proyecto, pilotando un amplio equipo compuesto por el actual director comercial del certamen, Pedro A. Pedrero, y apoyado por profesionales del departamento del motor de Ifema.

Así lo ha comentado en persona a Posventa.info. "Además, estamos buscando un director para el grupo ferial del automóvil, preferentemente un hombre vinculado al sector de automoción", ha explicado González.
Carlos González fue quien llevó personalmente las relaciones que culminaron en el acuerdo con Automechanika. Tiene 51 años y lleva más de una década en Ifema, desempeñando diversas responsabilidades. Con anterioridad, trabajó en empresas como American Express, Europcar o Koipe. González, además, ha sumido el compromiso de que Motortec siga siendo una referencia en el sector de la posventa. "Queremos que todo lo que pase en el sector pase por Motortec", ha señalado.