Un total de 50 bomberos, pertenecientes a cuatro parques de la Comunidad de Madrid, extinguieron un el incendio declarado en un taller de chapa y pintura en Alcalá de Henares. Resaltar que en el siniestro resultaron afectados por el humo cuatro trabajadores de la empresa.

 

El fuego del taller se encontraba focalizado en la cabina de pintura. Esta nave tiene 1.400 m2 de superficie y cuenta con un altillo en el que están instaladas las oficinas.

Las llamas dañaron parte de la cubierta, que fue extinguida en los primeros momentos y los profesionales tuvieron que sanear una amplia zona del tejado. El siniestro comenzó a las doce de la mañana y consiguió controlarse después de cuatro horas.

En la intervención, como mencionábamos anteriormente, resultaron afectados levemente por el humo cuatro de los trabajadores que habían conseguido sacar siete vehículos de la nave antes de la llegada de los bomberos.

Los medios desplazados al lugar del siniestro fueron siete autobombas, tres escalas automáticas y tres vehículos de jefatura. En total actuaron 50 profesionales de los parques de la Comunidad de Madrid en Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Arganda del Rey.