El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá en Valladolid el próximo 5 de mayo el curso 'Especialización práctica sobre patologías y lesiones de la Edificación' para los peritos de seguros, arquitectos, aparejadores, constructores, administradores de fincas, abogados, jueces y propietarios.

 

El curso, de nueve horas de duración, será realizado por el ponente Fernando Bendala Álvarez, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y Diplomado en Arquitectura Legal y Forense por la Universitat Pompeu Fabra.

Para la ejecución de curso se contará un manual didáctico visado por el Ceaps y la aportación del libro titulado '¿Qué pasa aquí? Manual Práctico para la Investigación y Diagnóstico de las lesiones de la edificación', cuyo autor es el mismo ponente.

En el coste, de 90 euros para los asociados y 200 euros para no asociados, está contemplado el material didáctico, desayuno y almuerzo de trabajo en el hotel de celebración, diploma y bola de acero para realizar ensayos.

Selañar que este curso forma parte del ciclo formativo que está desarrollando, durante el primer cuatrimestre, el Centro de Estudios Ceaps como parte de la política formativa de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas).