Vehinter, inauguró en Getafe su primer punto de venta en 1991, 23 años después ha sido reconocido como el mejor concesionario BMW 2012 entre los más de 80 aspirantes de todo el mundo que se presentaban como candidatos al premio BMW Sales Performance.
Al acto de entrega acudieron Ian Robertson, director de Ventas y Marketing de BMW a nivel mundial y el presidente ejecutivo de BMW España y Portugal, Gernot Volkmer.


El grupo Vehinter nació en el sur de Madrid, en Getafe, en 1991, donde actualmente persiste en la carretera de Toledo, km. 14,700. En 2000 inauguró su centro de Alcorcón, en la carretera a San Martín de Valdeiglesias, km. 0,200, y en 2010 se creó "Momentum", el concesionario BMW en la Ciudad del Automóvil de Leganés. Cuenta además con más de 150 empleados entre sus tres sedes, entre administrativos, personal de mecánica, chapa, pintura, mantenimiento, asesores de servicio, y comerciales de vehículos nuevos y usados.
Este premio reconoce "el excelente rendimiento de Vehinter, su profesionalidad, proactividad e involucración con los clientes que son parte importante en este reconocimiento".