Volkswagen-Audi España, la compañía importadora y distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda, y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares, participa por primera vez en Motortec Automechanica Ibérica.

La compañía cuenta con un stand (Pabellón 8, stand 8C16) con personal especializado para informar a los profesionales sobre su gama de recambios originales, que comercializa la red de cada una de las marcas, a través del canal de venta externa Nora. Asimismo, los concesionarios tienen un espacio en el stand para reunirse con sus clientes, en su mayoría talleres independientes, para asesorarles e informarles sobre el producto y los servicios que pueden ofrecerles. "Nuestro objetivo es potenciar el uso de Recambios Originales entre los talleres independientes, porque sólo de esta forma podremos asegurar la máxima calidad en las reparaciones de nuestros vehículos", asegura Lourdes de la Sota, directora de Posventa de Volkswagen-Audi España.
"Si bien es cierto que el uso de piezas originales en nuestra Red está garantizado debemos hacer un esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes esos mismos estándares de calidad fuera de nuestra red, impulsando el uso de estos recambios entre los talleres independientes", concluye De la Sota.