El Grupo Volkswagen celebró la segunda edición de los premios a la excelencia de la red de concesionarios, otorgados conjuntamente por Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services.

La gala de entrega de los premios tuvo a la cantante y actriz Leonor Watling como maestra de ceremonias y al cocinero Mario Sandoval, estrella Michelin, como chef de la cena.

El máximo premio de la Excelencia correspondió a Ardasa 2000 y a Talleres Manchegos por parte de Volkswagen, y a Levante Wagen y Avisa por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Volkswagen vuelve a demostrar que la excelencia es su principal aspiración con la celebración de la segunda edición de los Volkswagen Excellence Awards, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Mediante estos reconocimientos, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services quieren reconocer la dedicación y el buen rendimiento de la red de concesionarios en toda España.

El acto contó con la presencia de directivos del grupo en Europa, como Bram Schot, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales y Responsable de Ventas y Marketing, o Jens Legenbauer, director regional en Europa de Volkswagen Financial Services.