El sector de la automoción, en materia de publicidad online, se enfrenta actualmente a diversos retos importantes por la intensa competencia existente. Este hecho pone el foco en la necesidad de innovación constante y en satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y mejor informado.

Internet y las redes sociales han revolucionado el universo de los anuncios de automoción, a la par que facilitan la llegada a nuestro público objetivo sin invertir una gran cantidad de dinero. Sin embargo, no todo vale en este nuevo universo. La publicidad es diferente a otros medios puesto que hay que captar tanto la atención del público para que se anime a compartir o a interactuar con el anuncio.

¿No funcionan tus anuncios en Internet? ¿Quieres saber sus peculiaridades? En el próximo webinar “¿Cómo hacer que nuestros anuncios de automoción tengan éxito en Internet?”, Miguel Ángel Alonso desvelará varios trucos para crear un anuncio exitoso en el sector de la automoción. La formación online tendrá lugar el próximo 16 de octubre, a las 12:00 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.