El remarketing es una técnica de marketing online que consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya tuvieron algún tipo contacto con tu marca. El objetivo principal de una campaña de retargeting es seguir destacando tu marca ante el usuario, cuando éste haga búsquedas sobre un tema en particular.

La filosofía del remarketing es que no todo el mundo que ve un anuncio por primera vez, opta por realizar la compra. De hecho, tan sólo un pequeño número de usuarios lo hace. De esta manera, el remarketing representa una posibilidad de seguir llegando al cliente que aún no ha convertido, para que la marca siga presente en su cabeza mientras aún toma la decisión.

¿Quieres saber cómo hacer remarketing a través de Google Ads?¿Aún no conoces los beneficios que puede reportar esta herramienta de marketing a tu negocio?

No te pierdas el próximo seminario online “Claves para aumentar las ventas de tus campaña de remarketing en Google Ads” del Club de Marketing de Automoción, que tendrá lugar el 10 de junio, a las 12:00 horas. Carlos Pinzón resolverá todas tus dudas y te ayudará a aumentar tus ventas a través del remarketing.

Carlos Pinzon

Carlos Pinzón es director de SEM y jefe de operaciones en la agencia de marketing online Wanatop, con una trayectoria de más de diez años vinculada al marketing. También es formador en másteres universitarios y escuelas de negocio y de marketing online.Máster en Marketing y Dirección Comercial, Curso Superior de Marketing Online en ESIC y Máster en Dirección de Redes Sociales en la Empresa de la Universidad de Alicante.

Inscríbete pinchando AQUÍ.