El primer webinar que el Club de Marketing de Automoción convoca después de las vacaciones tendrá lugar el próximo 7 de octubre, a las 17:00 horas, versará sobre “Cómo hacer videollamadas que ayuden a vender automóviles”, una cuestión fundamental en el difícil entorno actual de pandemia.

Los equipos comerciales tienen que seguir vendiendo y las videoconferencias juegan un papel cada vez más importante. Sin embargo, el entorno ha cambiado drásticamente, las medidas de seguridad son de obligado cumplimiento y los clientes deben ser atendidos de manera diferente. Dentro de este nuevo entorno, el uso de videoconferencias por el equipo comercial se ha convertido en una interesante alternativa, casi obligatoria, que puede ayudar a seguir realizando de forma eficaz el trabajo de ventas.

Poder incorporar imagen a la conversación con el cliente es, sin duda, un plus que ayuda a que esta conversación sea mucho más interactiva y personal, y permite poder mostrar al cliente en vivo muchos elementos que pueden ser decisivos en la venta. Pero, ¿sabemos cómo hacer videollamadas que nos ayuden a vender? ¿Sabemos cuáles son todos los elementos que debemos de tener en cuenta?

En este webinar, que será impartido por Miguel Ángel Alonso, gerente de las consultorías de marketing Marketing Acción y Marketing Automoción, se abordan las principales cuestiones que deben ser tenidas en cuenta en una videollamada para conseguir los mejores resultados comerciales:

  • Cómo preparar una videollamada de ventas.
  • Cómo transmitir a través de la cámara.
  • Cómo preparar el “decorado” de lo que se ve en cámara.
  • Cómo hacer escucha activa en una videoconferencia.
  • Cómo hacer el seguimiento de las ventas tras la videollamada.
  • Cómo cerrar una venta por videollamada.

Más información e inscripciones en el este enlace.