La compañía 3M mantiene este año su presencia en el mundo de la competición automovilística con la renovación de su patrocinio con el equipo Drivex de motorsport. De esta forma, gracias al apoyo de 3M a través de sus mejores productos para la reparación y mantenimiento del automóvil, Drivex ha mantenido una intensa actividad en el Campeonato de España de GT y el Campeonato de España de Resistencia en el Motorland Aragón.

La temporada comenzó el pasado mes de abril en el Circuito de la Comunidad Valenciana con un comienzo complicado que llevó a abandonar la prueba a los dos coches. Desde entonces, los pilotos prepararon intensamente las nuevas pruebas y pusieron todos los medios posibles, tanto técnicos como humanos, para lograr un buen resultado en Motorland.

“Estábamos decididos a revertir el difícil fin de semana que experimentamos el pasado mes de abril en Valencia y que no nos permitió alcanzar las metas para las que habíamos trabajado. Así, abordamos esta nueva prueba de forma muy intensa, intentando correr de manera inteligente y sumar los máximos puntos posibles”, ha comentado Miguel Ángel de Castro, el team manager de Drivex.

A esta gran cita, 3M invitó a 15 de sus mejores clientes de reparación del automóvil y Drivex sumó cuatro victorias de cuatro posibles en ambos certámenes nacionales en el Circuito Ricardo Tormo. Daniel Díaz-Varela con un Porsche 991 Cup y Stefano Bozzoni y Fernando Navarrete compartiendo un Volkswagen Scirocco GT24 fueron los grandes dominadores de sus respectivas categorías.

3M pone a disposición del equipo Drivex sus procesos de lijado, chapa, enmascarado, pulido y preparación de pintura utilizando productos como el abrillantador extra fino plus, el limpiador de adhesivos y los adhesivos de paneles, permitiendo que los ingenieros del equipo Drivex puedan sacar el máximo potencial de los vehículos.